Cartes: Hay gobernadores que tienen “12 o 13 camionetas”

En un ataque de sinceridad, el Presidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, dijo que en su partido hay algunos “atorrantitos” y que existen gobernadores con cuantiosos bienes.

De izquierda a derecha: Hugo Javier, Santiago Peña y Horacio Cartes. Foto: Horacio Cartes.

Cartes estuvo en Capiatá en un mitin político el domingo. Reconoció que entregó mucho dinero para ganar en Central y pidió poner empeño para obtener la victoria.

“No quiero que pensemos que estamos muy bien y dejemos de trabajar. Les pido dejar hasta la última gota de sudor. Yo aposté demasiada plata y dije que jóvenes y mujeres van a marcar la diferencia. Tenemos que ganar por el margen que podemos”, soltó.

“Cualquier centralino va a apretar un botón y va a saber lo que se hace porque la plata de Central es de todos. Nosotros también tenemos unos correligionarios bastante atorrantitos a los que hay que ir apretando”, atizó en un aparente mensaje para sus correligionarios y el candidato para la Gobernación de Central, Hugo Javier.

“Hay lugares donde la discusión es si nuestro gobernador tiene 12 o 13 camionetas y no se hace eso administrando bien las cosas”, reconoció.

De acuerdo a lo consignado por Última Hora, Cartes mencionó que dentro de su partido, los “atorrantitos” se hicieron millonarios, de la noche a la mañana.

“A mí esta lucha de la transparencia y de gobernar bien, vivo no me van a sacar de esa lucha, solo muerto me van a sacar de esa lucha, es mucho lo que tenemos para hacer todavía”, afirmó.