Nacionales

Denuncian a hijo de diputada

El hijo de la diputada Perla de Vázquez, fue denunciado por amenaza de muerte y lesión corporal. En el 2010 ya había sido protagonista de una situación similar, tras una discusión entre grupos de colorados.

Perla de Vázquez Foto: Abc.

Fabio Ruiz Franco Peralta de 37 años y su esposa, Lourdes Aquino de 34 años, son los que denunciaron a José Luis Vázquez, hijo de la dipudada de la ANR Perla de Vazquez.

Los mismos se encontraban en compañía de otras personas compartiendo, el pasado jueves a orillas del arroyo Tapiracuai, en San Estanislado, cuando José Luis Vázquez se acercó a ellos y amenazó con matar a todos.

Los afectados acusan a Vázquez de  sacar un arma de fuego, posiblemente una pistola calibre 9 milímetros, y reducir a Fabio Ruiz para aplicarle golpes de puño y puntapiés

La pareja indicó que Vázquez agarró a la mujer y le introdujo el arma de fuego en la boca, posteriormente apuntó a todas las personas que estaban con las presuntas víctimas y finalmente se retiró del lugar.

Presentaron la denuncia ante el Ministerio Publico, pero no tuvieron respuestas.

Los denunciantes manifestaron que iniciaran una querella privada, porque cuentan con las pruebas necesarias para que sea imputado, según informó ÚH.