Sin categoría

Peña asegura ser de “centro-izquierda”

El precandidato a la Presidencia, Santigo Peña, aseguró que es de centro y hasta de centro-izquierda porque está “tremendamente” identificado con las causas populares. Además indicó quiénes fueron los mejores administradores del país.

Peña en plena campaña. Foto: Twitter Santiago Peña.

“Estoy más de centro, te diría que inclusive centro-izquierda, si definimos a la centro-izquierda con un alto contenido social. Me siento como una persona tremendamente identificado (sic) con las causas más populares, porque soy consciente de que necesitamos un desarrollo económico con una equidad social”, fue lo que respondió Peña al ser consultado sobre su orientación ideológica.

“No sirve de nada un gran crecimiento económico si esto no tiene un efecto distributivo en los sectores más vulnerables”, atizó apoyando su posición, en conversación con las 1020 AM.

Por otro lado, fue consultado sobre el mejor administrador del país, no dudó en decir que fue el “visionario” Carlos Antonio López.

En cuanto a los períodos que se dieron luego de la dictadura, fue tajante al decir que es Horacio Cartes. “Horacio ha escrito las páginas de historia, es un factor disruptivo en la historia política del Paraguay”, soltó.

 

Vea También
    None Found