Nacionales

Velázquez ya no es fiscal

Roberto Velázquez, padre de la conductora y actriz Amparo Velázquez, quien protagonizó un escándalo con los seguidores de su hija, dejó de ser fiscal desde agosto de este año, informaron desde el Ministerio Público.

Roberto Velázquez. Foto: Archivo/UH.

La vigencia en el cargo de Velázquez fue hasta el 16 de agosto de este año, fue el propio fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, quien dio por terminada su función.

El agente fue excluido de las planillas administrativas y de recursos humanos de la institución.

El exfiscal cumplía sus funciones como representante del Ministerio Público en la Unidad Penal de la III Región, específicamente en Itacurubí del Rosario, departamento de San Pedro.

La abogada Sonia Elizabeth Estigarribia es la nueva encargada de la mencionada unidad.

El abogado y su mediática hija estuvieron en el ojo de las críticas luego de publicar en las redes sociales la situación que estaban pasando durante sus vacaciones en Miami, donde se vieron afectados por la llegada del Huracán Irma.

El abogado y su mediática hija fueron el foco de atención y críticas en las redes sociales en los últimos días, debido a la polémica que se generó tras las vacaciones de la familia Velázquez en Miami, informó UH.