Nacionales

«Está alquilado el Partido Colorado»

El precandidato a vicepresidente por el Frente Guasu (FG), Leo Rubín señaló que los candidatos dentro del Partido Colorado son “más de lo mismo”.

Alianza Foto: Twitter.

En comunicación con Abc Cardinal, el comunicador expresó que no le quedan dudas que el Partido Liberal Radical Auténtico  junto al Frente Guasu saldrán victoriosos en las elecciones presidenciales del próximo año.

“Yo voy a llegar a ser vicepresidente de la República, voy a ganar las elecciones. Hablamos con Mateo Balmelli, con Silva Facetti, el Equipo Joven del llanismo sabe que le conviene esta alianza. Es la primera vez que el PLRA pueda llegar a la Presidencia después de no sé cuántos años. Vamos a ganar las elecciones, estoy completamente convencido”, enfatizó.

Además se refirió a los opositores pertenecientes a la ANR. Dijo que los candidatos son de iguales características y que el mencionado partido está alquilado.

“Está alquilado el Partido Colorado por un grupo de poder, el Grupo Cartes, sabemos eso. El otro grupo es más de lo mismo, estamos hablando del stronismo de pura cepa. Marito, cuando le hablás de Stroessner, mira a cualquier lado”, remarcó, según informó Abc.