Nacionales

Después se asesinar, tuvieron relaciones sexuales

La pareja que asesinó a un hombre por placer disfrutó del crimen y podrían volver a hacerlo. Según la psicóloga forense de la Corte, a este tipo de personas solo les resta ir al “paredón” ya que son “irrecuperables”.

Pareja de condenados. Foto: UH.

Alma Segovia, psicóloga forense de la Corte Suprema de Justicia, habló sobre el caso de Isaías Raúl Torres y Gisselle Eliana Millen Otto. La pareja fue condenada a 40 años de prisión por el asesinato de Agustín Bogado, exnovio de la exmodelo Jazmín Baranda, en febrero de 2014.

La profesional explicó que este tipo de personas es irrecuperable, ya que al sentir placer al cometer un asesinato podrían caer nuevamente en la tentación.

Tal es el punto de la perversión que entre especialistas aseguran que son casos que merecen ir al “paredón”, manifestó.

Tal fue la perversión de los ahora condenados que el crimen les produjo placer sexual, indicó.

Según lo publicado por Última Hora, la pareja fue hasta un motel para mantener relaciones sexuales.

La especialista expresó que si bien es muy difícil rehabilitar a este tipo de homicidas, tampoco hay recursos humanos ni infraestructura adecuada para llevar adelante un tratamiento.

Poco después del mediodía del lunes, el hombre y la mujer fueron condenados a 30 años de prisión, además de 10 años como medida de seguridad.

Acabado el juicio oral fueron revelados mensajes que intercambiaron ambos procesados demostrando placer por cometer el crimen.

Más detalles abajo.