Nacionales

Crimen por placer: Comenzó en una “página de encuentros”

La pareja que asesinó por placer a un hombre montó un perfil falso para captar posibles víctimas. Además, según el testimonio del hermano de Agustín Bogado, fue su madre la que enfrentó al asesino de su hijo.

Agustín Bogado. Foto: Crónica.

Patricio Bogado, hermano de Agustín Bogado, contó detalles desconocidos del crimen que hasta ahora sufre su familia.

Bogado fue asesinado en febrero de 2014 por Gissella Eliana Millen Otto y Isaías Raúl Torres, de acuerdo a la sentencia dada a conocer el pasado lunes. Durante el juicio oral se supo que la pareja mató al joven por placer.

El hombre conversó con la 1080 AM y explicó que fue su madre quien conversó con el primer detenido, Torres, para saber quién más participó del crimen. El hombre luego contó quién lo acompañó.

Por otro lado, contó cómo se dio el contacto con su hermano para perpetrar el vejamen. Explicó que ambos condenados montaron un perfil falso en una “página de encuentros” con la foto de la mujer, mientras que el hombre era quien utilizaba el número de teléfono de contacto.

Bogado dejó en claro que Millen Otto fue quien eligió a la víctima entre al menos 37 personas que los contactaron.

Según dijo al medio, Torres ya había acabado anteriormente con la vida de tres personas.

Ya durante el crimen, fue el hombre quien le aplicó una llave a Bogado para inmovilizarlo y la mujer lo golpeó.

Fueron los macabros mensajes de texto los que dieron a conocer que el asesinato fue eminentemente por placer. Incluso, luego de matar al hombre tuvieron relaciones sexuales.

Más detalles abajo: