Nacionales

Niña escribe conmovedor mensaje a Cartes

La sobrina del colono secuestrado Abrahán Fehr escribió un mensaje para el Presidente de la República Horacio Cartes. En el mismo la niña ruega por la liberación de los secuestrados.

Mensaje Foto: Facebook Unidos Por La Paz En El Norte.

Junto al texto estaba una bandera blanca, cuyo significado es la paz. El escrito fue difundido como parte de la campaña para liberar a los 5 secuestrados del norte del país.

El padre de la pequeña explicó que la preocupación de la niña por todo lo que viven actualmente, es muy grande, por dicha razón decidió escribir la frase “sin ayuda de nadie”.

El hombre manifestó que están inmensamente acongojados por la situación, y que si empeora el problema, no quisieran verse obligados de salir del país.

Los niños en el norte quieren vivir en Paz!!!

Posted by Unidos Por La Paz En El Norte on Friday, September 22, 2017

«Vamos a tratar de aguantar más,  tenemos miedo de salir de la casa porque hay mucha inseguridad», señaló el cuñado del secuestrado  Abrahán Fehr.

En relación al trabajo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), sostuvo que los colonos no quieren culpar a nadie pero que precisan de más seguridad.

Dijo además que están en contacto constante con la FTC pero que los militares no aportan datos concretos de la situación de Fehr.

Posted by Unidos Por La Paz En El Norte on Friday, September 22, 2017