Nacionales

“Ella era una nena de Jesús”

La madre de la mujer que acabó con la vida de un joven por placer rompió el silencio y habló para AAM. Reconoció que su hija recibió tratamiento, pero que nunca fue violenta y que no representa un peligro para la sociedad.

Foto: AAM.

La madre de Gissella Eliana Millen Otto conversó con el programa Algo Anda Mal (AAM), de Telefuturo, y aseguró que su hija no es un peligro para la sociedad, como indicó el Tribunal que la condenó a 40 años de prisión por el asesinado de Agustín Bogado.

Millen Otto fue condenada junto a Isaías Raúl Torres por el asesinato del hombre.

La mujer afirmó que su hija no fue la autora principal del crimen. Reiteró en varias ocasiones que Gissella no es una psicópata.

De jovencita se le practicaron varios tratamientos con medicamentos y psicoterapia pero ella nunca fue violenta”, reconoció la madre. Continuó diciendo: “Se le practicaron varios test psicológicos y nunca jamás presentó las características de una psicópata, al contrario ella presentaba hipersensibilidad, influenciabilidad, infantilismo, trastorno de ansiedad generalizada y depresión, rasgos que jamás se presentaría en una persona psicópata”.

En varias ocasiones indicó que Gissella acudía normalmente a la iglesia, pero se alejó de Dios y por esto está involucrada en el crimen. “Ella era una nena de Jesús”, pero comenzó a tener malas compañías, manifestó.

Más detalles abajo:


 

P30 | Matar por Placer (en vivo)

¡Comienza #AAM por Telefuturo!Analizá con nosotros esta inédita condena, sin precedentes en nuestro país: #MatarPorPlacer.Bienvenidos al debate.

Posted by Algo Anda Mal on Sunday, September 24, 2017