Nacionales

Asesino envió carta a madre de víctima

Isaías Raúl Torres, quien fue condenado por el asesinato de Agustín Bogado, envió una carta a la madre de la víctima. En el escrito de puño y letra le asegura que vendería su alma al diablo para devolverle a su hijo.

Isaías Raúl Torres (con esposas). Foto: ABC Color.

De acuerdo a lo relatado por Última Hora, el escrito fue elaborado en el mes de julio de 2014 para luego ser entregado a la madre de la víctima, Emma.

Torres y Gissella Eliana Milea Otto fueron condenados a 40 años de prisión por el crimen de Bogado, ocurrido en febrero de 2014. Las investigaciones dieron a conocer que la pareja cometió el asesinato por puro placer.

En uno de los fragmentos, Torres mencionada que vendería su alma al diablo para devolver a la vida a su víctima (ver imagen de abajo).

Fragmento de la misiva. Foto: UH.

El resto de la misiva, de puño y letra de Torres, se encuentra abajo:

No sé qué hago escribiéndole, pero sentí la necesidad de hacerlo, este escrito no lo hago con un fin específico, tampoco intento agradarle, tiene todo el derecho de sentir rencor hacia mí, y si eso pasa, yo la entiendo…

Hablarle me cuesta mucho porque me superan las circunstancias, la tristeza que siento y, por sobre todo, me supera el dolor…

Señora, usted tiene un porqué, tiene una hermosa familia y espero que trate de ser feliz. Ojalá los míos puedan ser felices. Dirá usted que es una cobardía de mi parte si decido no seguir, pero salir de este lugar, viejo, cansado, pobre, ajeno a la vida externa y sin un porqué, no está en mis planes (sic)…

Tuve una vida difícil, siempre luché solo; sin embargo, cuando por fin empezaba a irme bien, ya no estaba tan solo y por fin tenía chance de vivir, lo arruiné. Siéndole franco, antes de pasar por todo eso, prefiero morir a golpes o como sea…

Quisiera tomarme el atrevimiento de recomendarle un par de libros: El secreto (escrito por Byrne Rhonda y que habla del poder de los pensamientos positivos) y El hombre en busca del sentido…

Si llega a leerlos, espero que le agraden. Bueno, me despido porque es probable que no pueda verla de vuelta. Gracias por todo y perdón por existir, incluso por mi horrenda caligrafía.

Más detalles abajo:

P30 | Matar por Placer (en vivo)

¡Comienza #AAM por Telefuturo!Analizá con nosotros esta inédita condena, sin precedentes en nuestro país: #MatarPorPlacer.Bienvenidos al debate.

Posted by Algo Anda Mal on Sunday, September 24, 2017