Nacionales

Hombre cae con más de 1000 kilos de marihuana

Agentes de la sección de Antinarcótico de la Policía Nacional, de Pedro Juan Caballero, aprehendieron a un hombre que transportaba más de una tonelada de marihuana prensada en su camioneta.

Marihuana prensada. Imagen de reseña.

La detención se realizó este miércoles a las 4:30 horas en la colonia Lorito Picada, sobre la ruta V, General Bernardino Caballero.

Según los datos policiales se trata de Luis Carlos Cocco Gómez, paraguayo de 37 años, quien iba al mando de una camioneta Cherokee en la que llevaba la droga.

Tras una labor de investigación, los agentes tenían conocimiento que el vehículo lujoso transportaba la marihuana, por dicho motivo hicieron guardia en las inmediaciones.

En el interior del rodado encontraron varias bolsas que contaban con 982 “ladrillos” de marihuana prensada. Una vez pesados se comprobó que se trataba de  1.045 kilos de marihuana.

En tanto, el fiscal antidroga Armando Cantero dispuso que la marihuana incautada, la camioneta y el detenido fueran trasladados hasta la base de la policía, según informó Abc.