Nacionales

Laboratorio Forense, principal atractivo de la Expo Fiscalía

En la jornada de este miércoles arrancó la séptima edición de la Expo Fiscalía, la cual se realiza en el Centro de Convenciones del Mariscal López. Varios stands son los principales atractivos para los visitantes.

Foto: Expo Fiscalía.

El stand del laboratorio forense es uno de los principales atractivos, ya que los visitantes pueden ingresar al cuarto oscuro entre cuatro personas con un guía, y ven en su interior como se identifican pruebas en los lugares del crimen, entre otros.

Foto: Stand Laboratorio Forense. RDN.

También el stand de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), recibe gran cantidad de visitantes, ya que en especial a los jóvenes les atrae mucho los procedimientos y las técnicas que emplean los agentes de esta área.

Foto: Stand Senad. RDN.

Otro puesto de la expo que recibe gran cantidad de visitas, es el de la propiedad intelectual, donde los funcionarios explican como las personas pueden identificar los productos falsificados, que son ofertados como originales.

La Expo es la muestra de todo el abanico de dependencias que están al servicio de la comunidad desde el Ministerio Público.

Foto: Buxos de la Policía Nacional. RDN.

La profesora Mariane Silva, del Colegio Bautista de la Nueva Jerusalén, mencionó a RDN, que es una experiencia importante para que los jóvenes puedan conocer más acerca de dónde deben recurrir en casos de ciberbullying, violencia de género, como también

La Policía Nacional también esta presente en la expo, con los stand del  Instituto Superior de Educación Policial (Isepol) y la FOPE.

La expo continúa mañana de 08:00 a 17:00.