Nacionales

Accidente de tránsito deja gravemente herido a ex integrante de Calle 7  

En la noche de este jueves se registró un violento accidente sobre la calle Defensores del Chaco. La víctima fue el ex integrante del programa Calle 7, Christopher Giménez, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta y fue embestido por una camioneta.

Crhistopher Giménez. Ex participante del programa Calle 7. Foto: Facebook

Christopher Giménez Fariña, ex integrante del programa Calle 7, resultó víctima de un accidente donde una camioneta lo embistió, cuando se desplazaba en su motocicleta.

El hecho se registró sobre la calle Defensores del Chaco camino a Petropar.

Agentes de la policía de la Comisaría 17, informaron que el conductor de la camioneta de la amrca Kia modelo Sorento, era conducida por un menor de edad de 17 años.

El mismo fue trasladado hasta la base central de la Policía Caminera para ser sometido a la prueba de alcotest, la cual dio resultado negativo.

Giménez fue trasladado hasta el Hospital del Trauma para que pueda recibir los primeros auxilios.

Se presume la camioneta, que circulaba por la calle Defensores del Chaco, se adelantó a otro vehículo, y allí se produjo el choque contra la motocicleta conducida por Giménez.

Posteriormente, chocó también contra un vehículo y una moto que se encontraban estacionados frente a un local de comidas rápidas, reportó UH.