Nacionales

Asesinan a mujer dentro de hangar

La mujer fue asesinada en uno de los hangares ubicados al costado del aeropuerto Silvio Pettirossi. El cuerpo fue arrojado a un yuyal en las cercanías del lugar. El autor del hecho ya fue identificado.

Foto: UH

La víctima fue identificada como  Fátima Teodolina Domínguez Almada. En tanto que el sospechoso sería Néstor Bernardino Cáceres de 33 años, quien es sereno del hangar Air Service.

Según las autoridades, la mujer se dedicaría a la prostitución, además era casada y tenía un hijo adolescente. La misma residía en el barrio San Juan, en la ciudad de Eusebio Ayala.

Agentes de la Comisaría 3ª de Luque, indicaron que la víctima supuestamente captaba clientes vía Facebook y Whatsapp. Se desconoce el motivo del asesinato.

Luego la realización de la autopsia se confirmó que la mujer tiene 18 heridas en el cuerpo que le realizaron con un arma blanca.

El informe forense revela que tiene nueve puñaladas y el resto son cortes. En el lugar fue hallado un cuchillo, que se presume habría sido utilizado para acabar con su vida, según informa Última Hora.

En tanto que su esposo dirige a la ciudad de Luque para el reconocimiento del cuerpo y posterior entrega, informó el suboficial Juan Ruiz Diaz, jefe de Relaciones Públicas de la Policía del Departamento Central.