Nacionales

Recolectarán tapitas para ayudar niños con cáncer

Un grupo de jóvenes serán los encargados de recolectar tapitas de plástico el próximo 7 de octubre para ayudar a solventar los gastos de albergue de los niños que padecen cáncer y de sus familias.

Recolección de tapitas Foto: Reseña.

La encargada de Lucha, Gisela Dancuart, manifestó que la campaña se realiza desde el 2009 con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y de sus familiares.

Además indicó que reciclan las tapitas para preservar el medio ambiente, luego las tapitas son vendidas y con el dinero se concretan los proyectos que beneficien a niños con cáncer de escasos recursos.

Las personas interesadas  en ayudar a la campaña pueden acercar sus tapitas a la empresa Jobs, ubicada en Sucre 1617 esquina San Martín, en la constructora CCI de General Santos esquina Concordia y en Capiatá en la empresa Unigran ubicada sobre la ruta I «Mariscal Francisco Solano López» en el kilómetro 23.

El 7 de octubre los jóvenes estarán desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, en la esquina de Mariscal López y Capitán Pedro Villamayor.