Sin categoría

Madre cuenta lo que conversó con asesinos de su hijo

Emma Quintana, la madre de Agustín Bogado, contó qué les dijo a los asesinos de su hijo, hoy condenados a 40 años de prisión.

Emma Quintana.

Isaías Raúl Torres y Gissella Eliana Milea Otto fueron condenados a 40 años de prisión por el asesinato de Bogado.

La pareja armó un esquema para captar la atención de personas y así perpetrar un crimen por placer, según se pudo concluir en el juicio oral. El crimen se concretó en febrero de 2014.

En el caso de la madre, conversó con Algo Anda Mal (AAM), de Telefuturo, y contó que fue a visitar a Torres al menos cinco veces en su lugar de reclusión.

Las “sesiones” superaban la hora y en la última oportunidad ella le indicó que pagaría él solo por la muerte de su hijo, ante esto el hombre decidió hablar y dar a conocer quién fue su cómplice.

Fue muy difícil romper ese hielo que había entre ambos, pero sí, yo me presenté, en la primera visita le hablé cómo era Agustín”, contó.

Incluso confesó que le suplicó y le lloró para que cuente qué fue lo que realmente pasó.

La mujer contó que incluso en el interior de la cárcel le ofrecieron hacer “cantar” a Torres o directamente asesinarlo, como una compensación a la muerte de su hijo.

En el caso de Milea Otto, explicó que habló con ella en el día en que fue detenida. Dijo que ante el contacto, la ahora condenada comenzó a hablarle a “Dios” porque ella era inocente.

Ante la actitud de la asesina, la madre le pidió que deje de “cirquear”, indicó.

Indicó que la Milea Otto le echó la culpa a Torres, por el crimen.

Los detalles en el video de abajo.

P31 | #MatarPorPlacer -Edición Especial- (en vivo)

¡Ya estamos AL AIRE por Telefuturo!Desde ahora y hasta las 22:00 hs. quedate prendido a #AAM.Bienvenidos a la edición especial de #MatarPorPlacer.

Posted by Algo Anda Mal on Sunday, October 1, 2017