Nacionales

Cerrarán calles en Fernando de la Mora por obras del Metrobús

La construcción del desagüe pluvial que forma parte del proyecto Metrobús continuará, el MOPC informó que desde el martes 3 de octubre, los trabajos se concentrarán en la ruta Mcal. José Félix Estigarribia, en su intersección con la calle Corrales de Fernando de la Mora.

Foto: MOPC

Sobre la ruta Mcal. José Félix Estigarribia, en su intersección con las calles Corrales y Ayala Candia, de Fernando de la Mora, se procederá a la instalación de 11 sumideros y tres registros pluviales.

Entre las calles Ayala Candia del lado sur y Coronel Franco, del lado norte la circulación será en doble sentido.

La calle Corrales, en su intersección con la ruta Mariscal Estigarribia, se clausurará por 30 días.

Las arterias recomendadas para los automovilistas son: De San Lorenzo a Asunción; Av. Avelino Martínez, calle Arsenales, calle Teniente Rodi, calle Cruz Roja Paraguaya, calle Domingo Savio, calle Lomas Valentinas, calle 1º de Mayo, calle 12 de Junio, calle Ytororó, calle Fulgencio R. Moreno, Av. Zavalas Cué, calle Julia Miranda Cueto, calle Fernando Usher Ríos y su retorno a Mcal. Estigarribia.

De Asunción a San Lorenzo; Av. Zavalas Cué, Av. Asunción, calle Humaitá, calle 5 de abril, calle Ayolas, continuando por la calle Marcelina Centurión, calle San Antonio, calle 5 de abril, Av. Pastora Céspedes, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, Av. Avelino Martínez y su retorno a la Av. del Agrónomo.