Nacionales

Metrobús: Redoblarán horas de trabajo

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) comunicó que ampliarán las horas de labor los fines de semana, por tiempo permanente, con el objetivo de acelerar los trabajos.

Obras del metrobús. Foto: metrobus.gov.py.

Las tareas iniciaron a las 06:00 horas este sábado y culminarán a las 19:00 horas.  Mientras que los domingos arrancarán también a las 06:00 y se extenderán hasta las 17:00 horas, en las inmediaciones de la ruta Mariscal Estigarribia.

Anunciaron que agentes de la Caminera y de la Policía Municipal de Tránsito, estarán en el sitio apoyando en el ordenamiento del tráfico vehicular.

Además manifestaron que los trabajos para paliar los efectos de la tormenta registrada este viernes, encaran con celeridad.

En tanto que la brigada de seguridad ha sido movilizada, extendiendo las intervenciones durante toda la madrugada, a fin de reordenar los encauzadores, restablecer las señalizaciones y delimitar las zonas afectadas por los daños del temporal.

Desde la cartera de Obras ruegan a la ciudadanía precaución, para evitar cualquier  percance y resguardar al máximo su seguridad, siguiendo las indicaciones de los oficiales de la Patrulla y Policía Caminera.