Nacionales

Policía “ebrio” casi mata a su jefe

Un suboficial de la Policía Nacional casi balea a su jefe. Este último le hizo un reclamo ya que su subordinado, aparentemente, estaba en estado de ebriedad.

Jefe policial involucrado. Foto: Captura.

El hecho sucedió alrededor de la medianoche, cuando el jefe de la Comisaría 30 del distrito de Trinidad, César Bareiro regresaba a la sede policial tras cobertura de servicio en la manifestación de camioneros en zona Capitán Miranda, de acuerdo a lo informado por Itapúa Noticias.

Al llegar, encontró supuestamente al personal a su cargo, el suboficial Roger Ramirez, en aparente estado etílico en pleno turno.

El responsable de la comisaría le reclamó la situación al uniformado, pero el suboficial tomó de mala manera la reprimenda, amenazó de muerte con su arma reglamentaria a su superior.

El jefe policial tuvo que huir y hasta tuvo que refugiarse en casas de los alrededores, de acuerdo al relato del medio.

Los vecinos pidieron ayuda al sistema 911 y se procedió a detener al suboficial. Luego, los superiores anunciaron un sumario.

El alcotest fue realizado este sábado, a las 7 horas, y dio resultado negativo, sin embargo se procederá a tomar muestras de sangre para tener más datos.

El jefe policial contó lo que le tocó vivir. Los detalles en el video.