Nacionales

Hinchas de Olimpia, bajo amenaza en Pedro Juan

Hinchas de Olimpia que se trasladaron en seis buses permanecen en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Los simpatizantes del Decano están bajo amenazas incluso por parte de los “Justicieros de la Frontera”.

Imagen de los desmanes. Foto: AAM,

El corresponsal de Telefuturo en la capital departamental, Marciano Candia, informó a Algo Anda Mal (AAM) que son seis buses los que fueron apedreados por pedrojuaninos en represalia a los desmanes ocasionados en el estadio Río Parapití.

Los incidentes entre hinchas olimpistas hicieron que el partido entre el Decano y Sol de América quede suspendido a tan solo ocho minutos de haber comenzado. La cancha del 2 de Mayo estaba a tope con más de 20 mil espectadores.

El comunicador incluso mencionó que trascendió una amenaza de los Justicieros de la Frontera, responsable de varios crímenes contra presuntos criminales. Los detalles abajo.

Amenaza que trascendió en redes sociales,

Además, Candia informó que por el momento, los hinchas olimpistas, la mayoría de la zona de Limpio, no serán liberadores.

Policías y un equipo de fiscales buscan dar con los responsables de disparos que hicieron a por lo menos tres personas, además se sabe que existen lesionados con arma blanca.

El director del Hospital del Trauma, Aníbal Filártiga, dijo a AAM que aguarda a seis hinchas, tres de ellos con heridas de arma de fuego y dos con arma blanca.

El de mayor gravedad es un hombre con traumatismo de cráneo.

Más detalles abajo: