Nacionales

Cuatro hinchas siguen internados

Seis hinchas del Club Olimpia fueron derivados desde Pedro Juan Caballero hasta el Hospital del Trauma, de los cuales dos ya fueron dados de alta.

Imagen de una de las lesionadas. Foto: Radio Oasis.

Los heridos con arma de fuego identificados son, Blas Arturo Guanes de 22 años, oriundo de Capiatá, quien recibió un disparo en el tórax, cerca de la clavícula, y Hugo Milciades Benítez de 24 años, quien también recibió un impacto en el tórax. Ambos se encuentran estables y siguen internados en el Hospital del Trauma.

Por otro lado, Walter Daniel Godoy de 23 años oriundo de Limpio, recibió un disparo en la pierna y  fue dado de alta esta madrugada.

Siguen internados,  Ariel Diego García de 33 años, quien fue herido con un arma blanca y Julio César Romero, quien cayó del palco, sufriendo una contusión pulmonar, y se encuentra con un tubo de drenaje.

La única persona oriunda de Pedro Juan Caballero fue identificada como María del Carmen Jara de 36 años,  quien recibió una pedrada que ocasionó una considerable herida en la cabeza, quien ya fue dada de alta.

El director del Hospital del Trauma, Aníbal Filártiga, criticó duramente a la dirigencia del Club Olimpia, como también a la Policía Nacional, por los terribles hechos acontecidos durante el partido entre Olimpia Y sol de América, donde barrabravas se enfrentaron y estaban armados, informó ABC Color.

“Fue grotesco; como ocho policías estaban para 25.000 personas, eso es idiotez y, además, los pocos que estaban solo miraron desde el alambrado”, mencionó Filártiga.