Hincha se autoflagela tras eliminación de Paraguay

Un hombre que se encontraba viendo el partido entre Venezuela y Paraguay, se causó heridas y agredió a familiares. Todo debido a su nerviosismo por la derrota de la selección paraguaya y su eliminación de Rusia 2018.

En la víspera un hombre estaba viendo el partido disputado entre Venezuela y Paraguay. El mismo estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, y ante la derrota de la selección reaccionó de manera violenta.

Ofuscado por la eliminación de Paraguay se realizó cortes con un cuchillo y amenazó a sus familiares.

Los bomberos fueron alertados del hecho y lo asistieron.

Un bombero voluntario mencionó a la RPC, que el hombre estaba muy agitado y que las heridas no revisten gravedad.

El hecho sucedió en la Villa Amparo de Areguá, luego de los primeros auxilios fue derivado al Hospital General de Luque.

Recibi las noticias destacadas al instante

Compartir: