Nacionales

Además del caos, denuncian robo en zona de obras del metrobús

Los desvíos por las obras del metrobús, crearon todo tipo de percances en San Lorenzo. Desde el caos vehicular hasta robos.

Zona de obras Foto: Abc.

Pobladores menifiestan que sufren robos en la zona de los trabajos. Además reclaman la falta de organización por parte de los entes encargados de la construcción.

Un ciudadano denunció a latele que fue despojado de su celular al bajarse de uno de los ómnibus. Explicó también que camina dos kilómetros para llegar hasta su lugar de destino.

«A causa del caos en el tránsito, me bajo del colectivo para ganar tiempo y poder llegar temprano a mi trabajo, en una de esas situaciones me asaltaron, además tengo que caminar dos kilómetros», expresó.

“Te aprietan y te tiran en el suelo y agarran ellos ahí cuando pasás. Dos a tres están ahí a la salida del colectivo y ahí te aprietan”, apuntó sobre lo que le tocó vivir.

Caos en la zona

El único carril que se encontraba habilitado estos días sobre la Ruta Mariscal Estigarribia fue cerrado, creándose gran confusión entre los conductores por la falta de señalización y la poca presencia de los agentes de Policía Municipal de Tránsito (PMT).

En relación al tema, los pobladores exigen mayor señalización, iluminación y seguridad en todo el sitio.

La obra inició en enero del presente año y se prevé la culminación de la primera etapa en marzo del 2018.