Nacionales

Abusador dice que se entregará y amenaza con suicidarse

El hombre que fue captado por las cámaras de una despensa cuando manoseaba a una niña, se entregará a las autoridades, pero amenaza con suicidarse.

 

Foto: Twitter.

Las imágenes del momento cuando el hombre manoseaba a la niña de nueve años, recorrieron las redes sociales hasta lograr ser identificado.

La fiscal Noelia Naumann, manifestó que el hombre identificado como Miguel Sosa Medina, se entregaría este viernes.

Sosa viviría en Capiatá y se comunicó telefónicamente con la fiscal y la policía, para informar que se entregaría, pese a ello esta siendo buscado.

En su llamada alegó que se entregaría pero que tiene miedo por su integridad física y por la de su familia. Manifestó que estaba pensando en quitarse la vida ante la gravedad de la situación.

El hombre es un camionero, el mismo posee antecedentes por delitos contra la integridad de las personas y por robo.

La víctima, una niña de nueve años, declaró que el camionero empezó a hablarle en la despensa ubicada en Mariano Roque Alonso, y que mientras ella le contestaba, él le tocó las partes íntimas, lo que quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Pese a que la niña huyó ante el susto, el hombre la siguió y la manoseo de nuevo. La pequeña dejo todo lo que llevaba y se fue a su casa corriendo, informó ABC Color.