Nacionales

Cartes a mujer: “Dejá de romperme las bolas”

La propietaria de una emisora radial se acercó al Presidente de la República Horacio Cartes para hacerle llegar una preocupación, a lo que el mandatario respondió con una frase poco acorde a su investidura.

Horacio Cartes. Foto: ABC.

Adriana Franco viuda de Fernández, propietaria de la radio Asunción, se acercó a Cartes en el departamento de la Cordillera en la mañana de este viernes.

“Conatel se quiere apropiar de mi radio y por eso me acerqué a comentarle a Horacio del tema y me dice que soy hinchabola”, dijo la mujer a la 730 AM, de acuerdo a lo informado por ABC Color.

El reporte del medio señala que la mujer se acercó en varias oportunidades al mandatario, en distintos momentos y lugares, esto aparentemente colmó la paciencia de Cartes.

“Donde me voy te encuentro. Dejá de romperme las bolas”, le respondió tajante en esta oportunidad el titular del Ejecutivo.

En su momento, Franco fue senadora por el oviedismo, en períodos anteriores. Al parecer, ahora cuenta con un inconveniente con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) por la tenencia de la frecuencia.

Más detalles abajo: