Accidente deja dos muertos en Caacupé

Las personas que presenciaron el fatal percance manifestaron que una de las víctimas se encontraba disputando una carrera. El conductor habría perdido el control del rodado impactando por un peatón que se encontraba en el lugar.

Así quedo el vehículo. Foto> Gentileza.

Algunos testigos sostienen que unos conductores de dos vehículos estaban jugando carrera sobre la ruta Mariscal Estigarribia de Caacupé, cuando aproximadamente en el barrio San Miguel.

Uno de los chóferes perdió el control de su rodado y fue a embestir por una casilla ubicada en una parada de colectivo, arrollando a un hombre que se encontraba en el lugar.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Carlos Mercedes Vera,, el mismo se encontraba en la parada esperando el ómnibus.

En tanto que el chofer del vehículo fue identificado como José Carlos Vera Méndez de 19 años, quien conducía un Toyota Vitz.

Según los datos de la Comisaría 1° de Luque, el mismo impactó primero contra un semáforo, la casilla, el peatón y finalmente chocó contra un árbol.

El joven quedó atrapado dentro del rodado por varios minutos, luego fue trasladado hasta el Hospital Regional de Caacupé, donde se constató se deceso, según reportes de Abc.