Nacionales

Seccionalero golpea a su pareja extramatrimonial

El presidente de la seccional de Fernando de la Mora se encuentra bajo orden de captura debido a que habría golpeado a una mujer con quien mantuvo una relación extramatrimonial. La víctima se niega a realizar la denuncia.

Imagen de la mujer.

Según lo informado por Noticias Paraguay, Víctor Molas, de 45 años, habría golpeado a Natalia Ávalos, de 38 años, en la mañana del domingo. Los familiares de la mujer denunciaron el hecho a la comisaría y luego se dio participación a la fiscal Ana Girala, quien libró orden de captura contra el hombre.

La agente conversó con el medio citado e indicó que fueron familiares quienes hicieron la denuncia y la víctima se niega a suscribir la acusación.

Por el momento se maneja como un hecho de violencia familiar, sin embargo esto sería descartado ya que el hombre mantenía una relación extramatrimonial con la mujer. Según los antecedentes, el affaire tendría una duración de unos seis años y se habría dado por terminado unas semanas atrás.

Imagen de la pareja.

En la mañana del domingo, el hombre intentó ingresar por el techo del domicilio de la mujer, luego puedo acceder y se dio la pelea.

El hombre habría golpeado en el rostro y en otras partes del cuerpo a su expareja.

Si el delito no se configura en el hecho punible de violencia familiar, se verá otro tipo penal, informó la agente.

Los abogados del seccionalero ya se presentaron y apuntaron que buscarían indicios para la defensa del cliente.

La mujer no quiere colaborar con la investigación y solo dejó ser inspeccionada desde la cintura para arriba.

Más detalles abajo: