Fallece niño que esperaba un corazón
La jefa del departamento de cardiología del hospital, doctora Nancy Garay, manifestó que Teófilo estaba conectado al equipo de circulación extracorpórea (Ecmo), pero sufrió complicaciones en la etapa final de su enfermedad y no pudo resistir.
La profesional indicó además que el niño estuvo recorriendo por cuatro grandes hospitales hasta que llegó al hospital “Acosta Ñu” hace poco más de un mes para su tratamiento final, pero lastimosamente no se le pudo realizar el trasplante de corazón.
La doctora y todo el plantel médico del mencionado centro asistencial, lamentaron la triste pérdida, los mismos estuvieron acompañando en todo momento a la familia.
El padre del niño solicita apoyo y solidaridad de la ciudadanía para poder trasladar a su hijo hasta su ciudad ya que la familia es de condición humilde, según reporta Abc.
Los interesados en brindar su ayuda pueden contactar con don Martín González, padre de Teófilo, al 0983 648-960.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez