Nacionales

Apelan a la solidaridad para ayudar a reconocido exfutbolista

Los familiares del recordado exjugador de Olimpia y varios clubes más, Ángel Berni, piden a la ciudadanía su apoyo para ayudar a una noble causa. Con el lema “Con garra y corazón, hoy ganamos para vos”, los amigos y conocidos apelan a la solidaridad.

Angel Berni. Foto> Twitter.

Berni se inició profesionalmente en el Club Olimpia y ha llevado en alto el fútbol por países como Colombia, Argentina y España.

Fue goleador y figura en San Lorenzo de Almagro de Argentina. Pasó por equipos como Boca Juniors de Cali, Gimnasia y Esgrima de la Plata y cerró su carrera en el equipo europeo de Real Betis Balompié.

Fue parte de la Selección de fútbol de Paraguay en la Copa Mundial de Fútbol de 1950 y también compitió en el campeonato de la Copa América 1953 donde Paraguay se coronó campeón.

Prosiguiendo su pasión por el deporte, Ángel Berni fue profesor de fútbol de los colegios San José, ASA y Lumen, siendo recordado con mucho cariño y aprecio por todos aquellos alumnos, profesores y funcionarios.

Los organizadores de la noble actividad invitan para el 23 de octubre al encuentro denominado “Con garra y corazón, hoy ganamos para vos”.

Los que desean ayudar pueden adquirir anticipadamente las entradas por la red UTS o acudir en el día al lugar gastronómico mencionado que queda sobre Manuel Gondra casi Mcal. López y abonar la suma de G. 50.000 que incluirá comidas saladas y postres, las veces que uno desee.

Además habrá shows en vivo y se realizarán sorteos de interesantes premios.