Nacionales

Accidente de tránsito deja un fallecido en Misiones

Un joven falleció este lunes luego de un choque frontal entre vehículos. El hecho se registró en el kilómetro 205 de la ruta 1, Mariscal Francisco Solano López, Misiones.

Joven de 29 años perdió la vida. Foto: Captura de pantalla.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Andrés González Bonet, de 29 años, quien residía en Villa Florida. El mismo conducía un Toyota Corolla al momento del percance.

Mientras que Arnulfo Daniel Sosa Larrosa, de 23 años, domiciliado en Lambaré, estaba al mando del otro rodado implicado en el accidente, un vehículo de la marca Nissan.

El accidente se habría originado a causa de un bache que se encuentra a la altura de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, en el kilómetro 205.

El conductor del auto Nissan habría esquivado el mencionado bache, hecho que ocasionó el choque frontal entre los rodados, según datos policiales.

En tanto que los ocupantes del Nissan quienes sufrieron lesiones, fueron identificados como Esteban Sosa Larrosa de 21 años, Ermelda Edita Larrosa de Sosa de 54 años, Segunda Bogado Centurión de 53 años y un adolescente de trece años.

Los accidentados fueron trasladados al Hospital Regional de San Juan Bautista Misiones, según reportes de C9N.