Nacionales

Niña sufre fuerte golpe debido a pelea en bus

Una madre denunció que su pequeña, de cinco años, fue golpeada en la cabeza durante la pelea entre el conductor de una unidad de transporte y un pasajero.

Imagen del reporte de latele.

Vanessa Benítez, de 28 años, conversó con latele y denunció que su hija resultó con un fuerte golpe en la cabeza debido a la pelea entre un chofer de la Línea 26 y un pasajero.

Según el reporte, ocurrió luego de las 21 horas del martes, cuando la mujer abordó la unidad de transporte con la pequeña.

Como el bus transitaba a tope, la niña se sujetó del asiento del chofer.

Una cuadra después de subir al bus, el conductor se detiene para alzar más pasajeros, en ese momento es recriminado por un hombre.

“Cuando iba a alzar otro pasajero uno que estaba en el costado le dijo para qué alzaba más pasajeros si ya no podía más y el chofer entonces le dijo entonces podés bajarte si no te gusta”, relató la denunciante.

El pasajero le retrucó que era él (el conductor) el que bajaría, entonces el chofer “paró la marcha, se dio la vuelta y le prendió uno”, explicó.

Del cruce de golpes generado, la pequeña resultó con un fuerte golpe en la cabeza.

La mujer no pudo obtener datos de los responsables ya que era tarde y ella se encontraba sola con su pequeña. Ahora, desea contar con la identidad de los responsables de la lesión de su hija.