Videos

Hombre golpea a policía de tránsito para no pagar multa

Un ciudadano agredió este miércoles a un inspector de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) en Asunción. Unos videos captaron el momento del percance.

Momento de la agresión Foto: Captura de pantalla.

José Álvarez, es el inspector ayudante afectado por las golpizas, el mismo se encontraba patrullando en las inmediaciones de la avenida Artigas y San José de Asunción cuando divisó que una camioneta cruzó la luz roja del semáforo y lo siguió a bordo de una motocicleta.

Según relatos del director de la Policía Municipal, Gustavo Leguizamón; el inspector solicitó con señas al conductor que se detenga al llegar a la calle San José casi Avenida España.

El chofer del vehículo frenó al ver al inspector, bajó de su automóvil y sin mediar prácticamente ninguna palabra  lo redujo a golpes en medio de su enojo con el fin de evitar la multa, según indicó en director de la Policía Municipal.

«Él solo estaba cumpliendo su labor. Ya denunciamos el hecho y nuestros asesores se harán cargo de hacer justicia. Queremos que la PMT pueda hacer valer sus derechos. Además, según la víctima, quien conducía la camioneta trató de chocarlo dos veces», manifestó, según reportes de Última Hora.

Los intervinientes aún no cuentan con la identidad del atacante, pero el vehículo está a nombre de una empresa.

El momento de la agresión fue captado por un ciudadano que se desplazaba con su vehículo por la zona y por una cámara de circuito cerrado.

El oficial de tránsito presentó la denuncia en la Comisaría 3ra.

Posted by Román Bernardo on Thursday, October 26, 2017

Vea También
    None Found