Nacionales

Atentado: Arsenal de guerra será sometido a peritaje

Desde el Ministerio del Interior manifestaron que en el lugar allanado se encontró un arsenal que pertenecería a los presuntos implicados en el atentado del miércoles.

Armas Incautadas Foto: Ministerio del Interior.

El operativo se realizó en el barrio Santa María de la ciudad de Asunción, donde allanaron una casa repleta de armas de fuego. Los hombres se preparaban para abandonar el país.

Según el comandante de la Policía Nacional, Luis Carlos Rojas, las armas encontradas en el lugar coinciden con las que fueron utilizadas en el  asesinato de este miércoles, pero se harán los procedimientos  correspondientes para estar seguros, expresó en conversación con Noticias Py.

En la vivienda se encontró siete armas largas que son subfusiles ametralladoras, 14 pistolas calibre 9 milímetros, un proyectil .50 sin el arma, como así también 20 cargadores y proyectiles de distintos calibres.

Los detenidos fueron identificados como Rony Maximiliano Román  Ramírez, con antecedente por lavado de dinero y Diego Niz Pérez ambos paraguayos. En tanto que el brasileño fue identificado como Bruno Henriques Reis de Oliveira