Nacionales

Confirman suicidio de víctima de atentado

William Giménez de 28 años decidió quitarse la vida durante el atentado ocurrido en Asunción, según reveló el estudio forense realizado por el Ministerio Público.

Foto: Captura de pantalla.

Uno de los sobrevivientes había mencionado que el joven tomó la decisión luego de ver a su hijo muerto.

Mediante una conferencia de prensa el médico forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, confirmó este viernes la hipótesis de suicidio luego de realizar los análisis correspondientes al cuerpo de William Giménez Bernal.

Los estudios se realizaron con celeridad luego de que uno de los dos sobrevivientes relatara que su primo hermano decidió quitarse la vida al ver a su hijo de cinco años muerto tras ser atacados por sicarios.

Un primer informe ya indicaba que la muerte del joven se produjo a consecuencia de un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, sin embargo, no presentaba otro tipo de lesiones.

“El padre, después del disparo aún respiraba, pero quedó con muerte cerebral instantánea”, señaló el médico forense.

En tanto que el menor sí sufrió el impacto de varios proyectiles en diferentes partes del cuerpo y falleció al instante.

Además la Policía Nacional encontró una pistola calibre 9 milímetros con un proyectil percutido dentro del habitáculo de la camioneta conducida por Giménez.

El rodado recibió un total de 33 impactos de balas.

El hecho se registró este miércoles en el barrio Madame Lynch, aunque en un principio se mencionaba la zona de Manorá.

Según investigadores, el hecho tiene como trasfondo el narcotráfico.