Nacionales

ANDE anuncia cortes programados

La Administración Nacional de Electricidad comunicó que durante la jornada de este domingo se realizarán cortes programados en Ciudad del Este, Asunción y el área metropolitana.

Foto: ABC Color.

Este domingo varios puntos del país tendrán cortes programados por parte de la ANDE.

Los cortes se realizarán en Villa Elisa de 8:00 a 18:00 en las zonas afectadas de Defensores del Chaco esquina De Los Carreteros y Américo Pico, María Auxiliadora, Defensores del Chaco, Santa María, Virgen Del Pilar (zona Petropar).

Mientras que en Viñas Cue será desde las 0:00 hasta las 16:00, zona del (Materno Infantil Loma Pytã; SOS Aldea de Niños; Puerto Seguro, Complejo San Francisco; Estadio Roberto Bétega) por trabajos de mantenimiento en la Subestación.

En Asunción los cortes se darán desde las 10:00 a 13:00, para el mantenimiento general y preventivo del puesto de distribución en Colón entre Palma y Estrella; Palma entre Garibaldi y Montevideo, Estrella entre Garibaldi y Montevideo, Oliva entre Hernandarias y Montevideo (barrio La Encarnación).

De 14:00 a 16:00, se harán los cortes en el barrio Pettirossi de Asunción.

Por último, en Ciudad del Este, en el edificio Bauza, edificio Abou Saleh, edificio Ex Banco do Brasil, shopping París, el corte se dará para realizar el mantenimiento de la línea de 23.000 voltios que se extenderá hasta el mediodía.

La Administración Nacional de Electricidad, solicita a los usuarios que ante cualquier consulta se comuniquen al  (021) 537-331, reportó ABC Color.