Nacionales

Disconformidad en el Abasto con trabajo de la comuna

Los comerciantes afectados del Mercado de Abasto manifestaron que la comuna aún no realiza trabajos concretos para solucionar la situación de emergencia en la que viven. Reclaman mayor celeridad en sus labores.

Desidia e intranquilidad Foto: RDN.

La vendedora, Agustina Ledesma explicó a RDN que el intendente Mario Ferreiro se acercó este lunes hasta el  sitio y les aseguró que los trabajos y la asistencia por parte de la Municipalidad de Asunción seguirán.

“El intendente nos dijo que la municipalidad está haciendo todo lo posible para solucionar nuestro inconveniente lo más rápido posible” indicó la comerciante.

“Pero la verdad es que estamos padeciendo cada vez más, trabajan muy lamentablemente en vez de brindar soluciones inmediatas, cada día estamos peor”, sostuvo.

Foto: Meliza Plaz RDN

La permisionaria lamentó que tanto Emergencia Nacional como la municipalidad no ejecutan como correctamente las labores.

Señaló además que solo la suciedad y las moscas les invaden que solo cada vez que el intendente visita el lugar, los encargados del mercado limpian la zona.

Foto: RDN

“Estados desamparados, Emergencia Nacional ya nos no asiste, además sufrimos ´por la insalubridad, no cambió absolutamente nada el sistema de las autoridades del Abasto a pesar que el director haya renunciado”, concluyó.

Foto: RDN
Foto: RDN.