Videos

El crimen organizado actúa campante en el Gobierno de Cartes

El programa Algo Anda Mal (AAM) evidenció que en el Gobierno de Horacio Cartes el crimen organizado, prácticamente, hizo lo que quiso, desde sitiar Ciudad del Este por horas hasta perpetrar atentados en la capital.

Foto: Twitter. Algo Anda Mal.

La era del gobierno de Horacio Cartes es uno de los que tiene mayor índice de secuestros, reseñó AAM, en su última edición, emitida por Telefuturo.

Se han registrado 13 secuestros, de los cuales nueve fueron perpetrados por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Mientras que desde agosto del 2013, el EPP han realizado un total de 65 ataques.

En la actualidad y por primera vez, siete personas se encuentran secuestradas en manos de grupos criminales en simultáneo.

Desde el 2013 hasta este año, se han dado los peores golpes de bandas criminales en la historia de nuestro país, pese a que en su discurso en ese mismo año, cuando tomaba posesión de la presidencia de la República, Cartes había dicho que ningún grupo criminal iba a marcar su hoja de ruta, hoy la historia es totalmente diferente.

Algunos de los hechos más llamativos fueron: El asesinato del empresario, sindicado como narcotraficante, Jorge Rafaat, además del megaasalto en Ciudad del Este, atentados en Asunción, entre otros.

Los detalles en el video.

Vea También
    None Found