Nacionales

Teletón arranca este viernes

La maratón inicia este viernes a partir de las 21:00 horas en el Centro de Convenciones Mariscal López cuya meta es llegar a G. 15.631.503.507.

Foto: Archivo.

La Fundación Teletón hace un llamado a toda la ciudadanía para superar la meta de Teletón, como ejercicio de participación.

Esta edición tiene especial valor, ya que se celebran los 10 años de la asunción de la nueva administración de la Fundación.

Pretenden valorar los grandes logros alcanzados, así como la posibilidad de instar a la ciudadanía, autoridades y al sector privado, a mirar hacia delante, para soñar y proyectar otros 10 años más de Teletón.

La actividad televisiva de la campaña 2017, tendrá una transmisión ininterrumpida de 28 horas.

La meta que se propone la fundación para este año, es la de recaudar fondos para prestar servicios de alta calidad en sus cuatro Centros de Rehabilitación, en Asunción, Coronel Oviedo, Paraguarí y Minga Guazú, y de esa forma llegar a un total de 2.300 familias, con los mejores servicios terapéuticos, así como de apoyo social y psicológico.

La Fundación Teletón hace un llamado a toda la ciudadanía, a no olvidar los temas que nos deben mantener unidos, para superar la meta de Teletón, como ejercicio de participación.