Pobladores de Santaní gritaron “mbatara” a Santiago Peña

El precandidato a Presidente de la República, Santiago Peña, en el marco de la campaña proselitista del movimiento Honor Colorado (HC) llegó a San Estanislao departamento de San Pedro donde lo recibieron con el grito de “mbatara” (multicolor).

Recorrido. Foto: Twitter.

El presidenciable realizó una visita al Mercado Municipal de Santaní donde algunos de los vendedores le dieron la espalda y otros le gritaban “mbatara”, según reportes de Última Hora.

Durante su recorrido por la ciudad lo acompañaron Carlos Vera, precandidato a la Gobernación y Eligio López quien peleará por una banca en diputados.

El oficialismo no pudo cerrar filas en torno a una sola lista, por lo que cuenta con 3 listas que hacen pensar en unas reñidas elecciones internas en el departamento de San Pedro.

En tanto que los jóvenes simpatizantes de Honor Colorado, recibieron con entusiasmo al precandidato, incluso le regalaron una casaca de la selección de local que el pasado domingo se consagró campeón de la Segunda Federación en el marco del Interligas.