Videos

Su novio la abandonó al verla sin maquillaje

Una mujer perdió a su pareja cuando este la vio sin maquillaje. Ella padece de una enfermedad y ahora cuenta su experiencia para alentar a las personas.

Sophia Ridlington fue diagnosticada con psoriasis, por lo que su piel presentaba protuberancias rojas y escamosas por todo el cuerpo, incluida su cara.

Además, al secarse, la piel se agrietaba, causando un dolor insoportable. Debido a todo esto, ella no se dejaba ver sin maquillaje.

Lo cierto es que cuando se maquillaba, nadie podía adivinar lo que padecía en la piel. Se obsesionó con ponerse una base en la cara, pero cuando un día decidió no maquillarse, sufrió el peor de los desengaños.

Su novio la dejó en cuanto vio sus eccemas, reporta La Opinión.

“Mi ex novio no se quedó a mi lado, y me rompió el corazón en ese momento; él no me apreciaba por quien era”, explicó la mujer.

Afortunadamente esta historia sucedió hace un tiempo. Ahora Sophia es mucho más madura como para valorarse y quererse a sí misma. Por este motivo está compartiendo imágenes de su rostro natural para inspirar a otros a valorar las supuestas imperfecciones.

“Espero alentar a las personas en una posición similar para que se sientan cómodas con su psoriasis”, afirmó.

Los detalles en el video.

Vea También
    None Found