Nacionales

Envían a prisión a mujer que filmaba cuando abusaban de su hija

La madre acusada presuntamente por prostituir a su niña de 6 años fue remitida este miércoles a la cárcel. Así también será enviado a prisión su pareja quien habría sido el autor del hecho.

Foto: Reseña.

La fiscal  Analía Rodríguez Palacios, había imputado a la madre de 27 años por pornografía infantil, abuso sexual de niños y violación del deber del cuidado. La misma fue remitida a la cárcel de Mujeres “Juana María de Lara”.

Así también la fiscal solicitó prisión del ciudadano argentino Paulo Armoa de 42 años,  pareja de la acusada, quien es señalado como uno de los hombres que sometieron sexualmente a la niña.

El padre de la pequeña descubrió lo que estaba sucediendo con su hija cuando recibió uno de los videos de las violaciones a través de  WhatsAap.

El mismo presentó la denuncia ante las autoridades lo que posteriormente derivó en la detención de la madre de la pequeña y de uno de los presuntos violadores.

En tanto que la Fiscalía obtuvo nuevas imágenes audiovisuales  que ponen al descubierto las violaciones que habrían acontecido en una casa de madera pequeña con aspecto de abandonada, ubicada a unos 80 kilómetros de Ciudad del Este, en la localidad de Tabucai, colonia Italiano Cue, del distrito Domingo Martínez de Irala, según reportes de Abc.