Nacionales

Mientras el narcotráfico campea, Senad habla sobre “ideología de género”

El titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) emitió una circular en la que alienta a sus subordinados a participar de una charla sobre “el nuevo orden mundial y la ideología de género”.

Hugo Vera, titular de la Senad. Foto: IP.

Una circular emitida por Hugo Vera, ministro secretario de la Senad, recorrió las redes sociales y llamó la atención por su contenido.

En el escrito, el titular convoca a funcionarios, agentes especiales y “miembros de las FF.EE”, a participar de una charla sobre “Los Peligros Actuales para la Familia en Paraguay”. En el mismo escrito se hace alusión al “nuevo orden mundial y la ideología de género”.

La charla se realizará este jueves en horas de la mañana en el salón auditorio del ente antidrogas.

El director de comunicación de la Senad, Francisco Ayala, habló sobre el punto con Noticias Paraguay y justificó la actividad afirmando: “Uno no puede cerrarse a nada y con esta actividad no estamos pretendiendo pregonar, impulsar o estar aceptando una ideología como institución. Lo que queremos realizar es una charla que Frente Nacional Provida, Profamilia nos ofrece. Hay una cuestión de preocupación familiar, ya que nosotros tenemos agentes en todo el país, que no puede velar constantemente por su familia”.

En este caso, lo discutible consiste en que la institución tiene como único objetivo la lucha contra las drogas. El dinero que es recaudado de los impuestos solventa al ente para lograr su cometido, sin embargo, el tiempo de los funcionarios, en horario laboral, en este caso será utilizado para otras cuestiones.

Hoy en día Paraguay es considerado como uno de los mayores productores de marihuana de la región y zona de paso de otras sustancias como la cocaína.

Detalles abajo:

 

 

 

 

 

https://twitter.com/rafamem/status/928298123776192512