Videos

Cartes busca fueros porque es investigado en EE.UU., según Masi

Según un video que se hizo viral en las últimas horas, Horacio Cartes está siendo investigado en EE.UU. por lavado de dinero. Desirée Masi aseguró que justamente por este motivo, el mandatario busca tener fueros para estar a salvo.

La senadora Desirée Masi, del Partido Democrático Progresista (PDP), manifestó que en el Congreso de los EE.UU. se informó la vinculación directa que existe entre el contrabando, con lavado de dinero, y el financiamiento al Hezbolá.

Masi aseguró que lo que más les preocupa a los EE.UU. es usar sus bancos para el lavado de dinero.

Por otro lado, en una investigación realizada en la Triple Frontera, se descubrió lo que todo el Paraguay sabe, puntualizó la senadora, refiriéndose al contrabando imperante.

La senadora mencionó, en conversación con Noticias Paraguay, que estando Horacio Cartes en el poder no se podrá hacer un seguimiento a las investigaciones que se ejecutan en EE.UU.

Considera que el Presidente de la República, Horacio Cartes, está buscando entrar al Senado para respaldarse por sus fueros, alegando que después de la enmienda, su ambición es la impunidad y el blanqueo.

Para la legisladora, las elecciones que se avecinan no serán normales, porque se encuentran ante un grupo de personas que no van a salir del poder, un grupo mafioso, que tiene denuncias nacionales e internacionales, y que utiliza al Estado como un blindaje.

Vea También
    None Found