Nacionales

Imputan a joven fanática de Cerro por agresión

La Fiscalía imputó a una adolescente, de 17 años, por ejercer violencia contra una joven hincha del Club Olimpia. El hecho se registró luego del superclásico del fútbol paraguayo.

Momento de la agresión Foto: Captura de pantalla.

El Ministerio Público la vincula como autora de un episodio que se registró el pasado 5 de noviembre cerca de las 19:30 horas en la vía pública, sobre la avenida Carlos Antonio López casi Colón, luego del partido entre los clubes Olimpia y Cerro Porteño.

La joven investigada se presentó ante la Fiscalía acompañada de su abogado defensor y se puso a disposición de la Justicia.

La misma fue imputada por el hecho punible contra la seguridad de las personas, exposición a peligro del tránsito terrestre y contra la Ley 1866/02, por la no violencia en los estadios de fútbol

Episodio

Dos mujeres se encontraban caminando sobre la mencionada calle cuando la imputada, vestida con una remera que llevaba el año de fundación del club Cerro Porteño, bajó de una motocicleta, subió a la vereda y propinó una patada en la nalga a una de las jóvenes, según consta en la denuncia policial.

El fiscal del caso, Eugenio Ocampos, decidió otorgarle una medida alternativa a la prisión, además de la prohibición de salir del país, de portar armas de fuego, de consumir bebidas alcohólicas y otras sustancias estupefacientes, así también, no conducir vehículo alguno hasta tanto cumpla la mayoría de edad y las medidas que el magistrado crea convenientes, según los datos proveídos este viernes.