Nacionales

Mujer sufre fuerte golpiza

Una mujer de 21 años fue víctima de violencia por parte de su pareja. El hecho salió a la luz gracias a unas fotografías que la mujer envió a una amiga.

Foto: ABC Color.

La joven vivía en concubinato con su pareja identificada como Pedro Heriberto Galeano de 32 años, en una vivienda del barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby, hace tres años aproximadamente.

El hecho salió a la luz, debido a que la joven hace días no asistía a su lugar de trabajo, y una compañera decidió contactarla.

Cuando su pareja no se percató la mujer envió fotografías de los golpes que sufrió a su compañera, quien remitió las mismas a la hermana de la víctima.

Los golpes le desfiguraron el rostro, como también le dejaron varios hematomas por todo el cuerpo.

El padre de la víctima denunció el hecho ante la Fiscalía zonal, Unidad 2 de Ñemby.

La situación fue comunicada a la a la subcomisario Sonia Pavón, quien se constituyó en la vivienda, encontrando a la mujer con graves lesiones en todo el cuerpo y la trasladaron al hospital de Ñemby, para luego derivarla al Hospital del Trauma, donde se encuentra internada.

Armando Martínez, abogado de la joven, manifestó que el hecho esta caratulado como violencia familiar, pero en realidad fue una tentativa de homicidio.

El autor de los golpes se encuentra detenido y sería imputado este viernes, informó ABC Color.