Espectáculos

Scott reemplazará a Spacey en su próxima película

En su próximo drama «All the Money in the World», Ridley Scott reemplazará a Kevin Spacey otro actor. Siguen las consecuencias del escándalo sexual del protagonista de “House of Cards”.

Spacey y Scott. Foto: NBC News

Spacey sería reeemplazado por el actor Christopher Plummer luego de que el actor recibiera crecientes acusaciones de acoso y agresión sexual. A pesar de este cambio de última hora, la película se lanzará el próximo 22 de diciembre.

Fuentes confirmaron a CNN que la decisión fue tomada por Scott y los productores de Imperative Entertainment, con el apoyo total de Sony Pictures.

La película está basada en el secuestro de John Paul Getty III en 1973. Spacey interpretó al abuelo multimillonario de Getty en la película, luciendo mucho maquillaje y prótesis para el papel.

Así también, ya existe en internet una petición de que Spacey sea reemplazado por el actor y comediante Kevin James, en la afamada serie “House of cards”, para no dar por terminada la serie en  la 6ta temporada, tal y como lo afirmó la propia plataforma Netflix.

La película All the money in the world (Todo el dinero del mundo) se iba a proyectar por primera vez la semana que viene en el Festival del American Film Institute (AFI). Poco antes de anunciar el cambio de actor, la productora había retirado la película del festival.