Nacionales

Mujer que fue herida por su pareja retiró su denuncia

Una mujer fue herida con un arma de fuego por su concubino luego de discutir en el interior de una camioneta en la ciudad de Capiatá.

Foto: SNT

Miguela Ledezma, de 35 años, ya está fuera de peligro, y acompañadade sus familiares fue hasta la Fiscalía para realizar la denuncia formal en contra de su pareja, la misma se negó a hacerlo.

Por su parte, la madre de la misma simplemente agradece que su hija siga con vida y que de momento respeta la decisión de la víctima herida de bala, informó el SNT.

“Gracias a Dios que la bala no afecto ningún órgano vital, se cruzó entre dos venas. Lo único que puedo decir es que mi hija volvió a nacer ayer, lo demás ya queda a cargo de Dios, de momento lo principal es que mi hija está con vida. Para mí eso es prioridad, lo demás para mí puede esperar”, señaló.

Por otra parte, destacó que no es la primera vez que pasa, ya la había amenazado poniéndole el arma en la cabeza pero no llegó a suceder nada. “Él dijo que se disparó de forma accidental pero el arma de por sí solo no se dispara. Yo espero que la justicia divina le llegue a este asesino porque mi hija ahora no quiere poner la denuncia”.

Alcides Raúl Grance Cabrera, de 47 años, es el supuesto autor del disparo y según la madre de la víctima la discusión habría iniciado a causa de 2 millones de guaraníes que le pidió su hija para que lo deposite a su cuenta, aparentemente el hombre no estaba al tanto de esto lo que habría provocado su enojo.

Los detalles en el video.