Nacionales

Policía muere arrollado

Un suboficial de policía quien se desplazaba en una motocicleta falleció luego de ser arrollado por una camioneta sobre la ruta I Mariscal Francisco Solano López.

Foto: ABC Color.

El accidente ocurrió en el kilómetro 60 de la ruta I Mariscal Francisco Solano López.

El suboficial fue identificado como Javier Ramón Benítez Acosta de 23 años, quien se desplazaba en su motocicleta con destino a la Comisaría Primera de San Lorenzo.

Según testigos, al llegar al kilómetro 60, la camioneta con chapa BSJ 301, conducida por Jorge Daniel Frachi Sienra de 36 años, se adelantó a otro vehículo y fue a impactar de manera frontal contra la motocicleta en la que se dirigía el uniformado.

Luego del impacto el efectivo policial cayó sobre la calzada en estado inconsciente.

Bomberos voluntarios lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Paraguarí, debido al politraumatismo de cráneo y de miembros inferiores fue derivado al Hospital Rigoberto Caballero.

En el trayecto al nosocomio, su situación se agravó y los rescatistas intentaron llevarlo al Hospital de Itauguá, donde ya llegó sin signos de vida.

El fiscal Guillermo Ortega dispuso que el conductor de la camioneta quede demorado en la comisaría local, reportó ABC Color.