Nacionales

Cámara captó el rostro de asaltante que agredió a mujer

La mujer, de 71 años, que fue brutalmente golpeada durante un asalto, se recupera luego de vivir una de las peores pesadillas de su vida. Una cámara del circuito cerrado muestra el rostro del delincuente.

Foto: Captura de pantalla.

Herminia Isnardi, más conocida como “Tía Mima” fue víctima de asalto este lunes a las 14:30 horas aproximadamente, en Fernando de la Mora.

Un hombre ingresó a su local comercial como cliente. Luego de consumir un helado procedió a golpear a la mujer de manera brutal con el fin de robar la recaudación del negocio.

Doña Mima explicó los momentos de tormento que vivió cuando el joven la golpeó sin piedad.

La mujer manifestó que el ladrón primero observó todo el movimiento, consumió un helado y luego tomó un machetillo que se encontraba  en el local comercial.

La misma se encontraba sola al instante del asalto. Describió al hombre como un joven de 20 años aproximadamente, de aspecto normal, incluso “bien parecido”.

“Me defendí con todas las fuerzas, creo que Dios permitió que saque toda la fortaleza de algún lado. Mordí sus brazos y él joven gritó del dolor”, expresó doña Mima, en conversación con C9N.

La Policía Nacional aún no identificó al delincuente, pero una cámara de circuito cerrado captó su rostro. Esperan dar con el paradero del mismo lo antes posible.

A continuación, el momento en que el joven se escapaba.

Más detalles en el siguiente video