Nacionales

Asesinó a su esposa y ocultó su cuerpo por varios días

Un hombre fue detenido en Foz de Yguazú, es sospechoso de haber asesinado a su pareja y esconder el cuerpo de la misma en su vivienda.

Imagen de la pareja. Foto: Vanguardia.com.py

Agentes policiales del Grupo de Diligencias Especiales (GDE) del Brasil detuvieron a un hombre identificado como Elías José Anacleto, de 37 años, por un caso de feminicidio ocurrido en Foz de Yguazú.

El detenido habría asesinado a su pareja, quien fue identificada como Ninfa Elizabeth González Anacleto, de 27 años, de nacionalidad paraguaya.

Elías Anacleto reportó la desaparición de su esposa, y declaró que mantuvo una fuerte discusión con la mujer y que la misma habría salido de su casa rumbo a Paraguay y que ya no regresó.

También mencionó que su pareja abandonó a sus tres hijas, lo que llamó la atención del fiscal interviniente y lo interrogó exhaustivamente hasta que declaró que él asesinó a su esposa.

Explicó que luego de descurtir con su pareja la asesinó y que ocultó el cuerpo durante tres días en su casa, para luego trasladar el cuerpo en su vehículo hasta un patio baldío donde la arrojó.

Los agentes acudieron hasta el lugar y hallaron el cuerpo en estado de descomposición.

La víctima trabajaba en el aeropuerto de Foz de Yguazú vendiendo pasajes, informó Vanguardia.